WALLAPISOS es el primer y único portal inmobiliario del mundo que paga a las agencias por anunciarse. Dirigido exclusivamente a profesionales y agencias inmobiliarias, el portal revoluciona el sector con una propuesta que aporta valor añadido a los anuncios de viviendas. Cuenta con más de 400 mil propiedades anunciadas. Según su cofundador y CEO Óscar González, “la persona que entre en WALLAPISOS sabrá que detrás del anuncio hay una agencia cualificada, que conoce el sector, la zona, los precios y las características para adecuarlas a la búsqueda y al perfil del cliente”.
¿Cuál es el principal obstáculo que os habéis encontrado a la hora de emprender?
Aparecer en un mercado tan competitivo como es el de los portales inmobiliarios representa que hacerse hueco es más difícil. Sin embargo, nuestra fórmula nos hace únicos.
¿Qué tiene vuestro proyecto que os hace diferentes/únicos respecto a la competencia?
Somos el único portal inmobiliario que ofrece un carácter cien por cien profesional, ya que en WALLAPISOS solo publican anuncios agentes y agencias inmobiliarias. Además, es el único portal inmobiliario que paga a estas agencias por anunciarse, y esto es lo que nos hace únicos en el mundo.
¿Cuáles son vuestros planes de crecimiento para este año?
Nuestro crecimiento para 2021 está focalizado en dar el mejor servicio a los agentes inmobiliarios y crecer en tráfico.
Y en lo referente a este último año, ¿cómo os habéis enfrentado a este entorno de pandemia, habéis salido reforzados?
WALLAPISOS nace a finales de 2020 por lo que haber nacido en plena pandemia hace que la experiencia frente a las dificultades sea extrema.
¿Qué recomendarías a alguien que se está planteando emprender su propio negocio?
Para emprender un negocio siempre puedes encontrar dificultades, pero emprender es también posicionarse, también es centrarse en el nicho que otros no ven. Para nosotros, emprender forma parte de nuestra forma de ser y recomendamos avanzar siempre dentro del emprendimiento con independencia de la velocidad que permita el medio.