Gamma, operador líder en comunicaciones en la nube para empresas en España, anuncia el lanzamiento de My Centrex Mobile, una solución diseñada específicamente para aquellas empresas que todavía no pueden migrar sus móviles a Gamma debido a que todavía no pueden desprenderse del contrato de permanencia con su operador móvil actual.
Con esta nueva solución, los móviles de cualquier operador pueden integrarse en la centralita virtual Centrex de Gamma, disfrutando de la misma flexibilidad, control y funcionalidades que las extensiones fijas de la empresa. Así, las compañías no necesitan esperar a que finalice el contrato de permanencia con su operador actual para beneficiarse de todas las ventajas de la centralita virtual de Gamma.
Una solución para pymes con móviles de otros operadores
Mientras que los clientes que ya tienen móviles de Gamma disfrutan de la integración nativa con la centralita virtual de Gamma automáticamente y sin necesidad de aplicaciones adicionales, My Centrex Mobile está pensado para aquellas pymes que aún no pueden portar sus líneas móviles a Gamma. La solución permite que esos móviles funcionen como cualquier otra extensión de la centralita, aplicando las mismas reglas, configuraciones y funcionalidades profesionales que en las extensiones fijas.
Cuando finalice el contrato de permanencia con el operador actual, los móviles podrán migrar a Gamma y disfrutar de la integración completa sin necesidad de seguir utilizando la solución My Centrex Mobile.

Principales ventajas de My Centrex Mobile
La solución permite a cualquier empleado puede ser localizado en un único número de contacto y acceder a su buzón de voz desde cualquier dispositivo, lo que mejora la disponibilidad y evita la pérdida de oportunidades de negocio. Además, la empresa no tiene que cambiar de operador ni portar numeraciones, lo que convierte a My Centrex Mobile en una solución flexible y sencilla de implantar.
Asimismo, los usuarios pueden controlar en todo momento el estado de su extensión (presencia, no molestar), acceder y configurar el buzón de voz, aplicar desvíos y personalizar la gestión de dispositivos y la entrada de llamadas, de forma ágil e intuitiva.
“Con My Centrex Mobile queremos dar una respuesta inmediata a las pymes que desean potenciar sus comunicaciones e integrar los móviles en la centralita virtual Centrex pero que, por distintos motivos, no pueden portar todavía sus móviles a Gamma. Esta solución les permite empezar a disfrutar desde hoy de todas las ventajas de nuestra centralita virtual Centrex, y dar el salto completo a Gamma cuando sea el momento”, afirma Xavier Casajoana, CEO de Gamma Comunicaciones.




