Rellart, empresa constructora capitaneada por Xavier Argelès, se ha erigido en un referente para las reformas integrales de viviendas, oficinas, estudios, locales comerciales, restaurantes, hoteles, jardines privados y edificios.
La compañía cuenta con un equipo formado por grandes profesionales del sector con más de 20 años de experiencia que cubren todos los aspectos generales de los proyectos de construcción. Unas reformas adaptadas a los nuevos tiempos y a las necesidades actuales del consumidor. Rellart ofrece un asesoramiento personalizado que permite que el cliente disponga de una asesor que le guía y le aconseja en todo momento y le recoge en su domicilio para llevarlo a locales especializados para decidir, in situ, lo que mejor se adapta a su proyecto. Para el presidente de la empresa, “estar cerca del cliente desde el inicio de la concepción del proyecto te permite visualizar un escenario que va más allá de la propia conceptualización original con lo que traduce en soluciones extraordinarias para ellos”.
Una de las claves del éxito de la empresa constructora Rellart reside en las relaciones de confianza que establecen con terceras compañías, así como con los clientes finales, a quienes aseguran el cumplimiento de plazos, términos contractuales y calidades establecidas.