Desguaces Vidaurreta, empresa de referencia en el sector de la recuperación y reciclaje de vehículos, ha optimizado significativamente la gestión de sus llamadas y mejorado la atención a sus clientes gracias a las soluciones avanzadas de centralita virtual y Contact Center de Gamma Comunicaciones.
Fundada en 1964, Desguaces Vidaurreta se ha consolidado como una empresa de referencia en la maximización de la recuperación y el reciclaje de vehículos al final de su vida útil, además de especializarse en el tratamiento integral de residuos industriales y la recuperación de chatarras. Antes de adoptar las soluciones de Gamma, Desguaces Vidaurreta se enfrentaba a un problema común en muchas empresas: además de sufrir cortes constantes de las llamadas, no podían gestionar todo el flujo de llamadas que recibían y muchas de ellas se perdían.
Para resolver estos problemas, Desguaces Vidaurreta adoptó las soluciones de Gamma, que proporcionaron una demostración de sus funcionalidades y beneficios. “Nos convencieron las opciones y los beneficios que nos ofrecían, así como la posibilidad de tener información en tiempo real sobre las llamadas y la capacidad de segmentarlas por departamentos para ofrecer un mejor servicio”, comenta Jon Ceberio, Gerente de Desguaces Vidaurreta.
La comunicación telefónica es vital para el día a día de la empresa guipuzcoana, ya que gestionan alrededor de 500 llamadas diarias. “La telefonía es fundamental para nuestro negocio. Es crucial contar con un sistema telefónico fiable y sin fallos”, añade Ceberio.
Desde la implementación de las soluciones de Gamma, la empresa ha experimentado una notable mejora en varios aspectos. Los cortes de llamadas han desaparecido, y ahora pueden gestionar las llamadas perdidas. “No experimentamos interrupciones en las llamadas, podemos monitorear y distribuir eficientemente las comunicaciones entre nuestros agentes, y tenemos una visión clara de las llamadas gestionadas y no atendidas”, explica Ceberio.
Desguaces Vidaurreta también pone en valor el servicio de atención al cliente de Gamma. “El soporte es rápido y profesional, y se adapta a nuestras necesidades. Es una buena solución telefónica a un precio competitivo con servicio rápido, cercano y eficaz”, concluye Ceberio.