Se acercan los meses de verano y, para muchos, serán días de teletrabajo en los que se esperará con ilusión las ansiadas vacaciones. Para que la espera sea más llevadera, Northdeco, la tienda online de muebles de diseño, propone renovar la zona de teletrabajo del hogar y dotarla de un aire estival que hagan que se pasen las horas más rápidas gracias a un espacio más acogedor y acorde con la estación. ¿Cómo? A través de unos sencillos trucos que pueden adaptarse tanto si la oficina está situada en el domicilio habitual como si lo está en la residencia de vacaciones.
Elementos de madera
La calidez y la conexión con la naturaleza son fundamentales para un espacio de trabajo acogedor. Las mesas de madera maciza proporcionan una base sólida para una jornada laboral productiva y cómoda.
Incorpora mucho color
El verano trae consigo la energía de los tonos brillantes y vivos. Northdeco sugiere incorporar colores frescos como el azul cielo, el verde menta, el rosa o el amarillo suave para crear un ambiente que estimule la mente y despierte la creatividad. Estos colores no solo se pueden añadir en elementos decorativos. Los más arriesgados pueden integrarlos en el mismo mobiliario, como sillas, cajoneras o papeleras.
El toque de naturaleza
La presencia de la naturaleza en el espacio de trabajo no solo embellece el entorno, sino que también mejora el estado de ánimo y la productividad. Agregar plantas de interior y flores frescas no solo purifica el aire, sino que también eleva el ánimo y reduce el estrés.
Cristal transparente
Para mantener una sensación de amplitud y luminosidad en tu oficina en casa, Northdeco sugiere incorporar elementos de cristal transparente. Desde lámparas, la propia mesa, hasta accesorios de escritorio, el cristal agrega un toque de elegancia y modernidad al espacio de trabajo estival.
Northdeco es una tienda online de muebles de diseño nacida hace sólo 5 años. Se define por ofrecer lujo accesible. Northdeco está consiguiendo juntar tres palabras mágicas: LowCost, Diseño y Sostenibilidad. En 2023 alcanzó una facturación de cinco millones de euros. Hasta el momento, el 70% de su facturación proviene del extranjero y gran parte es de Francia. El objetivo de cara a 2025 es conseguir reconocimiento de marca y posicionarse como una de las tiendas de muebles de diseño más relevantes.