Porter Delivery, la plataforma online y app de movilidad bajo demanda para mudanzas, cambia de sede y se muda a la zona de Aravaca de Madrid, para albergar a su nueva plantilla y continuar con su expansión nacional.
Las oficinas se han diseñado con el objetivo responder a la necesidad de contar con instalaciones que les permitan optimizar la gestión logística y mejorar su capacidad de atención a clientes, socios y colaboradores.
El nuevo espacio incluye una infraestructura más amplia y equipada con espacios para grabación de contenido, entrevistas, podcast y tecnología de última generación para acompañar el renovado branding con una nueva estrategia de contenidos.
En paralelo con el cambio de sede, Porter Delivery ha iniciado un plan de expansión de su plantilla. “Hemos incorporado 3 nuevos perfiles que fortalecerán nuestras áreas de creación de contenidos, atención al cliente y UX/UI. Con este crecimiento, buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes, mejorar nuestra imagen on-line y garantizar un servicio aún más eficiente y personalizado”, explica Agus Scab, CEO de Porter Delivery.
NUEVA IDENTIDAD VISUAL
Porter Delivery ha lanzado su nueva identidad visual como primer paso dentro de una estrategia de rebranding que incluye un nuevo diseño de web y app (mejorando la experiencia de usuario), nuevas líneas de contenidos y campañas de marketing más cercanas para la audiencia.
“Con estos cambios pretendemos renovar nuestra imagen en el mercado para este relanzamiento de la marca. Todo ello dentro de nuestra estrategia para consolidarnos como el referente de la movilidad de objetos grandes en la ciudad. Queremos que todo el mundo sepa que, si quiere hacer un porte o una mudanza, con Porter Delivery lo tiene resuelto en dos clicks’’, mantiene Agus Scab.